Cuando leíamos las crónicas que referían a la cuarentena obligada en Wuhan, la ciudad que en occidente conocimos por ser epicentro del nuevo virus que causaba estupor en China, parecía algo remoto e inimaginable para nosotros. Tuvieron que pasar tan sólo unas semanas para que el coronavirus se extendiera por Asia, Europa, América Latina, Argentina, Buenos Aires y finalmente todo el país. Lo que parecía lejano, es la realidad que hoy nos toca vivir y poco a poco la comenzamos a asimilar como nuestra nueva normalidad.
Crisis es oportunidad dice también el viejo proverbio chino, y este puede ser un nuevo comienzo para nuestras empresas, en el que nos animemos a concebir una nueva organización, pensando en la Dirección de Proyectos como la forma de mejorar habilidades para cumplir con los objetivos de alcance, tiempo, costo y calidad necesarios para satisfacer los requisitos de la demanda actual y retomar el camino del crecimiento. En ese sentido, en Dominó Consultores contamos con un equipo de profesionales formado para asistir a tu organización en:
- Realizar diagnósticos precisos para la toma de decisiones acertadas que posibiliten atravesar la pandemia y sus efectos.
- Fortalecer las disciplinas de liderazgo, negociación y comunicación indispensables para el éxito.
- Buscar alianzas que den lugar a conformar nuevas redes de asociaciones positivas y a encontrar nuevos canales de crecimiento.
- Elaborar planes que permitan mitigar los daños durante la crisis y encontrar las vías para salir fortalecidos y resilientes.
Buscamos conectar las partes para que tus proyectos puedan crecer desde la eficiencia, el profesionalismo y la responsabilidad en su ejecución; promoviendo así el desarrollo de pymes, empresas y comunidades. Desde los valores que nos rigen transmitimos los conceptos de liderazgo en la gestión de proyectos y la conformación de redes de asociaciones estratégicas como ejes del desarrollo sostenible y el fortalecimiento institucional. Queremos que cada cliente encuentre en nosotros al socio estratégico que necesita para alcanzar los horizontes que se proponga.