Más allá de la pandemia, es el momento de gestionar nuevos proyectos y buscar asociaciones estratégicas

Cuando leíamos las crónicas que referían a la cuarentena obligada en Wuhan, la ciudad que en occidente conocimos por ser epicentro del nuevo virus que causaba estupor en China, parecía algo remoto e inimaginable para nosotros. Tuvieron que pasar tan sólo unas semanas para que el coronavirus se extendiera por Asia, Europa, América Latina, Argentina, Buenos Aires y finalmente todo el país. Lo que parecía lejano, es la realidad que hoy nos toca vivir y poco a poco la comenzamos a asimilar como nuestra nueva normalidad.

Crisis es oportunidad dice también el viejo proverbio chino, y este puede ser un nuevo comienzo para nuestras empresas, en el que nos animemos a concebir una nueva organización, pensando en la Dirección de Proyectos como la forma de mejorar habilidades para cumplir con los objetivos de alcance, tiempo, costo y calidad necesarios para satisfacer los requisitos de la demanda actual y retomar el camino del crecimiento. En ese sentido, en Dominó Consultores contamos con un equipo de profesionales formado para asistir a tu organización en:

  • Realizar diagnósticos precisos para la toma de decisiones acertadas que posibiliten atravesar la pandemia y sus efectos.
  • Fortalecer las disciplinas de liderazgo, negociación y comunicación indispensables para el éxito.
  • Buscar alianzas que den lugar a conformar nuevas redes de asociaciones positivas y a encontrar nuevos canales de crecimiento.
  • Elaborar planes que permitan mitigar los daños durante la crisis y encontrar las vías para salir fortalecidos y resilientes.

Buscamos conectar las partes para que tus proyectos puedan crecer desde la eficiencia, el profesionalismo y la responsabilidad en su ejecución; promoviendo así el desarrollo de pymes, empresas y comunidades. Desde los valores que nos rigen transmitimos los conceptos de liderazgo en la gestión de proyectos y la conformación de redes de asociaciones estratégicas como ejes del desarrollo sostenible y el fortalecimiento institucional. Queremos que cada cliente encuentre en nosotros al socio estratégico que necesita para alcanzar los horizontes que se proponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *