estrategia e innovación

somos consul-
tores

Somos un equipo joven y nos gusta pensar propuestas que se ajusten a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, en base al desarrollo de diagnósticos específicos y resaltando los valores, las tradiciones y las competitividades existentes.

Licenciada en Ciencia Política

Evangelina Bertero

Soy fundadora y directora de Dominó Consultores, me recibí de politóloga en la Universidad Nacional del Litoral, con orientación en Gobierno y Políticas Públicas. Actualmente, me estoy formando en Gestión y Dirección de Proyectos. Tengo experiencia en gestión pública, trabajo territorial y docencia.

Licenciado en Comunicación Social

Hugo
Theiler

Me considero un emprendedor nato con título de comunicador social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Me especialicé en periodismo económico y actualmente estoy cursando la Maestría en Comercio Internacional de la Universidad de Alcalá de Henares. Tengo experiencia en gestión pública y trabajo territorial.

misión

En Dominó creemos en sociedades desarrolladas, inteligentes, eficientes y productivas que buscan el bienestar. Elegimos que nuestro trabajo sea una herramienta para generar cambios positivos en la sociedad, y estamos seguros que trabajando en equipo, junto a los sectores público y privado, lo podemos lograr.

visión

Ser líderes en llevar a nuestros clientes a otros niveles de organización, eficiencia y productividad. Conectamos los engranajes que movilizan a los sectores público y privado a potenciar su desarrollo y la búsqueda de mejores oportunidades para todos.

valores

El desarrollo sostenible y el fortalecimiento institucional nos motiva día a día para conformar redes y encarar nuevos proyectos para nuestras comunidades, donde vemos a nuestros clientes como un socio estratégico con el que promovemos la confianza, la responsabilidad y el respeto mutuo.